QUIENES SOMOS

INDUSTRIAS V-8 S.A.S. Inicio como una empresa dedicada al diseño y fabricación de Cabinas para pintura, las cuales se utilizan en los procesos de Acabados y Pinturas del sector automotor e industrial desde el año 1985. Este proceso de investigación, Diseño y Adaptación al buy college research paper domyhomework mercado se consolido para el año 1997, siendo actualmente reconocida en el medio, como una empresa experta en procesos de Pintura y Arquitectura Mecánica

Misión

INDUSTRIAS V-8 S.A.S. Es una empresa dedicada a la fabricación de cabinas, con procesos eficientes y eficaces que garantizas la rentabilidad para los socios y la estabilidad para el personal que labora en la compañía

Visión

INDUSTRIAS V-8 S.A.S. Tiene como objetivo fundamental ser reconocida como la empresa más confiable en Colombia en: – Diseño suministro e instalación de cabinas y hornos de pintura. – Diseño suministro e instalación de productos para arquitectura metálica. – Servicios de aplicación industrial de pinturas. – Suministro y mantenimiento de compresores industriales – Servicio de mantenimiento de nuestros equipos instalados.

POLÍTICA DE CALIDAD INDUSTRIAS V-8 S.A.S. Es una empresa dedicada al diseño, suministro e instalación, de productos industriales. Ofreciendo un portafolio amplio y confiable para los sectores industriales y de la construcción. POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN INDUSTRIAS V-8 S.A.S. Tiene como prioridad, no solo satisfacer los requerimientos buy college research paper domyhomework individuales de nuestros clientes, si no también y primordialmente, el presentar un eficiente servicio de pre y post venta el cual se sustenta en los siguientes puntos:

– La mejor atención y asesoría en la implementación de nuestros productos. – Una pronta respuesta a las solicitudes de nuestros clientes.

– Tiempos de entrega acordes a la magnitud de los pedidos.

– Excelentes relaciones con las diferentes compañías que intervienen en el desarrollo de los proyectos.

– Los más competitivos precios del mercado con una calidad garantizada.